martes, 30 de abril de 2013

Sparks Fly


¡Hola infinitos!

¿Cómo estáis? Yo bastante bien, esta entrada es muy light, os quiero de hablar de un blog.

Hace unos meses conocí a una chica, que va al mismo Instituto que yo, pero a otra clase, ya que tiene un año menos. Nos hicimos bastante amigas y bueno, yo le comenté que tenia un blog, y se hizo seguidora. Ella también se ha echo un blog, y la verdad es que es chulisimo *-* Habla de amor, moda, maquillaje... ¡Y su diseño es precioso!

Si clickais aquí podréis ir, mirarlo y si os gusta ¡haceros seguidores!

Por si os preguntáis, mi amiga se llama Ares, y ya aprovecho desde aquí para madarle muchísimos besos y decirle que la quiero mucho y gracias por todo, por esos momentos que me ha sacado una sonrisa. A ella también le encanta leer y Taylor Swift c:
Y que por cierto, me debe una foto con ella ¿eh? :P

Y hasta aquí esta entrada chicas, ahora mismo estoy viciada a una canción de Efecto Pasillo, No importa que llueva.
En mi ciudad, desde hace unos días, está lloviendo muchísimo y pues, ¡me he enganchado a esta canción!  jaja :3

Más tarde otra entrada

Un beso

2 comentarios:

  1. Me paso por su blog,
    y a ver si descubro que es una Spark o lo que sea, jajaja.
    Besos, Amanda.
    P.D.:Pásate por mi blog, te echa de menos :3

    ResponderEliminar
  2. Hola albaa!! jajajaja graciias !! amandaa sparks fly signifca chispas o estrellas volar. espero q te guste! un besiito:3

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Me encanta que dejéis comentarios en las entradas! Ya sabéis, hablar con respeto. Con vuestros comentarios aprendo a mejorar y me sacan sonrisas. Críticas constructivas ¿eh? ¡Un beso!