martes, 23 de abril de 2013

¡Feliz día del libro!


¡Hey infinitos!

¿Cómo os ha ido el día? A mi bastante bien la verdad :)
Hoy, como muchas de vosotras sabéis, es el día del libro *¡Yupi!* y como mi blog es literario, pues claro, ¡se tiene que celebrar!
El día 13 de abril, puse en marcha un sorteo, de 'Sant Jordi' que así es como se llama en Cataluña. Por si queréis saber más del sorteo, clickar, aquí.

Pues como decía. En Cataluña, hoy es 'Sant Jordi', una festividad, que se lleva celebrando desde hace muchos años. Todo tiene que ver con una leyenda, que si queréis saber cual es ,clickar aquí.
Pues, en 'Sant Jordi', en muestra de cariño y amor, los chicos regalan a las chicas rosas, y las chicas a los chicos libros. A mi no me parece del todo bien, ya que prefiero un libro antes que a una rosa, aunque una rosa es bonita *-*

Por si no lo sabíais, fui a la firma de libros de Blue Jeans, que vino a mi ciudad ayer, día 22 de abril, y si, me hice MUCHAS fotos. Mañana haré una entrada, como la de Albert Espinosa, explicando más detalladamente. ¡ME SIGUE EN TWITTER BLUE JEANS! ¡SI!¡SI!¡SI! *-------*

Pues... ¿Tengo que decir algo más?
Cuando lleguemos a los 100 seguidores, que queda poquito, haré un concurso. ¡Si! Pero cuando lleguemos, ya organizaré todo.

Aquí os paso unas imagenes preciosas *O* Y así me despido, espero que os gusten, y hoy estreno mi nueva firma, que me la ha echo Cassia, de RadioActive Graphics ¡Gracias!

¡FELIZ DÍA DEL LIBRO!







Email: contacta.alba@gmail.com
Twitter: @AlbaInfinito_

2 comentarios:

  1. en mi colegio hablaron mucho de eso y ademas este fin de semana voy para la feria del libro

    ResponderEliminar
  2. Yo me he comprado Divergente, pero no ha caído ninguna rosa :( Quería Bajo la misma estrella y solo la tenían en catalán, así que he pasado :3
    Feliç Sant Jordi!
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Me encanta que dejéis comentarios en las entradas! Ya sabéis, hablar con respeto. Con vuestros comentarios aprendo a mejorar y me sacan sonrisas. Críticas constructivas ¿eh? ¡Un beso!