jueves, 25 de abril de 2013

¡Conociendo a Blue Jeans!


¡Hola chicas!

Pues aquí os traigo esta entrada, que ya dije que la haría, y que me siento muy feliz al hacerla.
El día 22 de abril, Blue Jeans, vino a mi ciudad a firmar libros y yo, OBVIAMENTE tenía que ir.

En teoría, era a las 18:00, pero yo, en cuanto salí de clase, me fui corrienod hacía allí. Llegué a las 17:15 e hice cola. No habían muchas chicas delante, yo era la cuarta. A medida que pasaba el tiempo, llegaban más, y más.

Mientras esperaba que fueran las 18:00, yo, cogí mi cámara(que me la llevé) y comenzé a hacer fotos, aquí os paso una.



En cuanto llegó las 18:00, salió de la libreria, super puntual. Estaba como 10 minutos con cada chica, super majísimo.
Cuando a mi me tocó, me puse bastante nerviosa, me acerqué a él, le di mi libro y el me preguntó si estaba nerviosa, yo contesté que un poco.
Después me pregunto mi nombre y qué libros de él había leido. Luego me preguntó que si tenia Twitter, le dije que si, me dijo que si le seguia, de nuevo le dije que si, y me dijo que cuando llegara a casa le avisara y que me seguiria de vuelta *w* Yo asentí con la cabeza. Luego me indicó como una libretita que tenía, dónde las chicas dejaban unas palabras. Había textos de unas diez lineas, pero yo escribí uno de 3 lineas, más o menos decía: ''¡Me encanta como escribes! Algún día me gustaría llegar a ser tan buena escribiendo como tú. ¡Soy una gran fan tuya! Besos, Alba''
Tampoco me inspiré mucho, pero es que estaba nerviosa, me temblavan las manos, y además habían muchísimas chicas detrás.

Me devolvió el libro, y mi madre me hizo unas fotos con la cámara y su representante, su manager o lo que sea, también. Luego me dió dos besos *O* y yo le dije ''¡GRACIAS!'' super feliz.
Me sentí tan ASDFGHJKLÑ...

Os paso unas cuantas fotos, la primera, es del libro firmado:

'Para Alba, con mucho cariño!
Esta historia prueba que los sueños se hacen realidad.
Espero que los tuyos también se cumplan. Un beso
Ahí estoy yo con el libro de firmas :3
Y este es él

También tengo fotos con él, pero es que no me acaban de convencer... u.u Por eso, no las pongo en el blog.

¡Espero que os haya gustado esta entrada!

Un beso


6 comentarios:

  1. Presssssssssiosa! asldghlaskfjhglfkjg♥

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero que venga a mi ciudad, jo :(
    Seguro que salías preciosa en todas las fotos, y lo sabes.
    Me encantan tus leggins ^^
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
  3. Me encantaría que también se viniera por aquí.
    Los libros de BlueJeans son AOFKIREV... siempre te dejan con ganas de leer más. ME ENCANTARÍA CONOCERLO :D

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Me encanta que dejéis comentarios en las entradas! Ya sabéis, hablar con respeto. Con vuestros comentarios aprendo a mejorar y me sacan sonrisas. Críticas constructivas ¿eh? ¡Un beso!