sábado, 18 de mayo de 2013

¡Cambios del blog! + IMPORTANTE


¡Buen día!

¿Cómo os habéis levantado este precioso sábado? Pues yo aquí en Twitter y viendo MTv... vivo bien ¿eh?

Hoy me apetece cambiar un poco el blog, comencemos por el diseño. He pedido otra portada a las excelentísimas chicas de RadioActive Graphics y en cuanto la tengan hecha, me la pondré. El fondo ya me gusta, y el color que más predomina ahora en el blog es el lila clarito, es un tono malva, y ya me gusta como queda. Queda genial ¿verdad?

Las secciones, hay algunas que cambiaré, por ejemplo, hace unas semanas pues cada domingo ponía las tres canciones que más había escuchado a lo largo de la semana, pues, esa sección se suspende, y de música, de momento dejaré la música del mes.

El gadget de mi novela se va a trasladar, ya no estará en la página principal, sinó en la página 'Mi novela', allí estarán todos los capítulos y toda la información.
También estoy pensando en añadir alguna sección como 'Normas' o algo así, pero eso ya lo veréis más adelante.

-IMPORTANTE-

El día 28 de mayo empiezo con los examenes trimestrales, y es posible que deje el blog un poco de lado... Este trimestre me quiero mantener con buenas notas para acabar el curso muy bien.
El primer día tengo el examen de religión y mates. Mates lo llevo... un poco mal... de cuatro temas que entran entiendo sólo uno y medio u.u  pero lo bueno es que como es el primero, ya no tendré que rallarme con mates dos semanas.
Los examenes son del 28 de mayo al 7 de junio, y a partir del 7 de junio, no haremos mucho, el trabajo de síntesis y poco más, así que traeré muchísimas cosas nuevas al blog, hay una que la tengo ya decidida, que es que voy a empezar a colaborar con editoriales.
Supongo que muchas de vosotras sabéis que es. Consiste en que editoriales me mandan libros, yo los leo y hago la reseña. Necesito libros TT y todos valen 20€ y estoy ahorrando para un móvil nuevo y claro... pff...
Otra cosa que estoy pensando en hacer es vídeos, en plan BookTuber(BookTuber es una persona que hace vídeos hablando de los libros que ha leído ese mes, hace reseñas, habla de editoriales...) pero claro, lo empezaría al acabar el curso(21 de junio) y así tendré todo el verano para hacer.

¡Pues eso es todo! Espero que me deis vuestra opinión de TODO en comentarios (:  y perdonar por esta entrada en plan Bíblia xD

Un beso

5 comentarios:

  1. Me parece genial todo,
    yo también estoy pensando en colaborar con editoriales, pero antes quiero leerme el par de libros que pululan por mi habitación, jajaj.
    La idea de BookTuber me parece genial, muy original. Suerte con tu examen de Mates.
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
  2. Que guay!!! Espero con impaciencia tus bookvideos y reseñas :)

    ResponderEliminar
  3. Estoy deseando ver como lo cambias!! seguuro que te queda todo genial! y esta entrada me ha parecido muy interesante
    p.d: la portada perfecta, un saludo a radioactive graphics y otro para ti, Alba
    te quieroo<3
    muaks

    ResponderEliminar
  4. Besos guapa, me encanta tu nueva portada! Estoy deseando leer más de tu novela (aun que aún me queda unos capítulos)Besos

    ResponderEliminar
  5. Tengo un regalito para ti en mi blog :)http://solodechiccas.blogspot.com.ar/2013/05/tengo-un-lindo-premio.html

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Me encanta que dejéis comentarios en las entradas! Ya sabéis, hablar con respeto. Con vuestros comentarios aprendo a mejorar y me sacan sonrisas. Críticas constructivas ¿eh? ¡Un beso!