jueves, 2 de mayo de 2013

Escucha mi corazón #Mayo


¡Hola símbolos de infinito!

¡Ya estamos a mayo! Y tan sólo quedan 6 días para irme de viaje de fin de curso a... ¡PortAventura! Hay otras Bloggeras, que también se que van allí, pero no los mismo días :( Ya que yo, voy dos días, jijiji

Pues como a principios de cada mes toca, Escucha mi corazón.

¡Esta es la canción del mes de mayo!




Don't stop believing de Glee Cast

Estas semanas han sido difíciles para mi... Se me han juntado un montón de cosas malas y estaba todo el día depre. Como oía cíticas muy buenas de Glee, decidí escuchar algunas de sus canciones, y esta fue la primera que escuché y que me encantó *-* Luego otra que me gusta mucho es la de Hall of fame, We are young... Estas canciones me ayudaron muchísimo.
Si os pregutáis si he visto la serie, solo he visto los dos primeros episodios de la primera temporada, ya que yo la serie que estoy viendo es PLL(Pretty Little Liars) Pequeñas Mentirosas, y la llevo bastante avanzada.

¡La canción entera es genial!

Espero que la escuchéis y me digais que os parece.

Un beso




1 comentario:

  1. La verdad es que me encanta tu blog, ya que me siento muy identificada, escucho canciones así, no soy muy fan de glee pero si he escuchado algunas de sus canciones, hall of fame es de mis favoritas! Por cierto yo tambien sigo pequeñas mentirosas! :') me encanta, y espero que lo pases bien en port aventura, yo voy el mes que viene o el otro :) espero seguir leyendo tus entradas y ahora me pondré a leer tu novela, que por experiencia propia, ya que yo también estuve subiendo capitulos en un blog, se necesita apoyo para continuar! :D

    Aquí tienes una seguidora mas! :)

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Me encanta que dejéis comentarios en las entradas! Ya sabéis, hablar con respeto. Con vuestros comentarios aprendo a mejorar y me sacan sonrisas. Críticas constructivas ¿eh? ¡Un beso!