lunes, 20 de mayo de 2013

Nada es imposible


Hay veces que coges impulso, que unes todas tus fuerzas para hacer que tus sueños se hagan realidad. Parecen fáciles entonces.

Pero siempre están esas típicas personas que te bajan la moral, qué te dicen que es una tontería, qué hacen que a poco a poco tengas ganas de abandonar y de dejar todo como antes. Hay personas a las que tu quieres muchísimo y en cambio, esas personas hacen todo lo posible para desanimarte y hacerte sentir mal.
No me preguntéis porqué existen esa clase de personas, porqué nadie lo sabe.

Pero sigues centrada en tus sueños, que por muy grandes e imposibles sean, tu piensas que se pueden cumplir. ¿Y por qué no?

Al fin y al cabo, nada es imposible.




8 comentarios:

  1. Para mí, esas personas son los típicos 'vampiros energéticos'. Te quitan las ganas de todo e intentan que no consigas tus metas. Pero hay que aprender a pasar de ellos y a seguir adelante. Y si sigues adelante, te das cuenta de que, como tú bien dices, nada es imposible.
    ¡Me encanta la entrada! ¡Es preciosa!
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Creo que ¿Y porque no? Es una buena pregunta :)

    ResponderEliminar
  3. No coincido contigo en lo de las personas :S Esas personas que tú dices que te bajan la moral y que no sabes por qué existen, tienen, por ejemplo, una amiga, a la que necesitan sacar sonrisas. Pero bueno, me ha encantado :)
    Besos, :D

    ResponderEliminar
  4. Una buena entrada positiva, lo que necesita la gente de hoy en día ;D

    ResponderEliminar
  5. Tienes razón, nose porque lo hacen... tienen ganas de fastidiar a la gente que sabe que puede cumplir sus sueños, dejandolos mal o desanimandolos.
    un beso cariño<3

    ResponderEliminar
  6. ODIO ETERNO A ESAS PERSONAS. En serio, prefiero mantenerlas alejadas de mi vista... No las soporto. Y encima cuando te desaniman te quedas con una impotencia que asdflsñfkeifjcñsv. Me he sentido muuy identificada con esta entrada.
    Besos<3

    ResponderEliminar
  7. Nada es imposible! yo hace menos de una semana (el dia 22/5/13) cumplí uno de mis mayores sueños: ir al concierto de One Direction. Pero aparte de eso, tengo mas sueños que no pienso abandonar, por ejemplo: escribir un libro y aprender a montar a caballo!
    Un muaaaaacck!:3

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Me encanta que dejéis comentarios en las entradas! Ya sabéis, hablar con respeto. Con vuestros comentarios aprendo a mejorar y me sacan sonrisas. Críticas constructivas ¿eh? ¡Un beso!