viernes, 17 de mayo de 2013

Soy de esas a las que los 'para siempre' les sale mal


La vida me ha enseñado a no depender de nadie. Es algo lógico, ¿no? Porqué, si se va...¿qué pasará?

Tengas pareja o no aprende a ser independiente. Está bien que estés con tu novio/a y eso, pero también tienes que mentalizarte que no siempre estará ahí, que aunque tu digas 'para siempre' o el te diga 'juntos para siempre', hay muchísimas posiblidades que tarde o temprano se acabe, y aún más a nuestra edad.

A mi me pasa varias veces esto de 'para siempre'. Yo soy de esas que se enamoran fácilmente, lo tengo que admitir, si yo os contase...
Pero estoy segura que a muchas les pasa lo mismo. Los 'para siempre' siempre acaban, pero siempre, siempre, siempre. Lo mejor que hay que hacer es disfrutar el momento. Dejarte llevar por lo que sientas en ese momento. Total, ya tendrás tiempo para arrepentirte. Y si te critican los demás, da igual, tu haces con tu vida lo que quieres.

Así que no hay que rayarse con los temas de novios/as. Si en ese momento te apetece estar con una persona porqué te atrae, o te gusta, o te parece interesante, adelante.
Todo lo que decidas en tu vida será correcto, porqué tu pintas tu camino y tu eliges lo que te conviene.

6 comentarios:

  1. aii alba... ya sabes:$ y desde luego... los 'para siempre' NUNCA salen bien y como tú dices, menos a nuestra edad... sufrir por sufrir no vale la pena, suerte que hay amigas, que te ayudan o canciones ;)
    muchos besos guapaa <3
    Ares :3

    ResponderEliminar
  2. Cualquier camino es el correcto, mientras lo elijas tú
    Rosa de Dos en 1 cuaderno

    ResponderEliminar
  3. Hay veces que las cosas son realmente así, creo que es una buena reflexión la tuya y me ha gustado sobre todo la parte de "no dependo de nadie"... Me pareció muy cierta la verdad. BESOS

    ResponderEliminar
  4. Tienes toda la razón. Los 'para siempre' no siempre son duraderos. Es verdad que, a lo mejor, uno de cada...¿diez?, puede salir bien, pero no por eso se asegura que todos los demás sean iguales. Es una buena reflexión.
    También tengo que darle la razón a Ares, menos mal que, para estos casos, hay amigas y/o canciones que ayudan. ^^
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Cuanta razon.. los "para siempre" no duran mas de 6 meses... vv es una pena, porque antes las palabras tenian sentido, ahora ni los "para siempre", ni los "te quiero" son verdaderos, tansolo son ciertos por un rato y eso me deprime.. TT
    Un muaaacck!:3

    ResponderEliminar
  6. de donde sacaste esa frase ? que libro ? :3

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Me encanta que dejéis comentarios en las entradas! Ya sabéis, hablar con respeto. Con vuestros comentarios aprendo a mejorar y me sacan sonrisas. Críticas constructivas ¿eh? ¡Un beso!