martes, 11 de junio de 2013

¡Cómo nos cambia el amor!




''Si no recuerdas la más ligera locura en que el amor te hizo caer, no has amado.''
                                                                                               -William Shakespear



Ese momento. Cuando encontramos a esa persona que nos llena, que nos entiende, que nos atrae. No nos importa la edad, en ese momento, no nos importa absolutamente nada.

Le miramos fijamente a los ojos. No sabemos el porqué pero nos parecen únicos y los más bonitos del planeta. Tú sonrisa sale sin querer y ríes, ríes como nunca. 
Allí te sientes segura, te sientes feliz.

En ese momento nos enamoramos. Haríamos cualquier cosa por nuestra personita especial, daríamos la vida.
Muchas veces con el amor cambias tu manera de ser. Dejas de ser tímido, te haces más divertido, cambias tu manera de vestir, de hablar... ¡Hasta cometes locuras!

El amor nos cambia a todos. Nos hace sentir que estamos en una nube, qué todo va fantásticamente genial, tenemos más ganas de vivir, de reír. El amor nos ayuda a ser felices.

El amor... es un sentimiento difícil, pero si lo consigues, no lo dejes ir nunca.



4 comentarios:

  1. Siempre me han gustado los escritos de William Shalspere. Yo jamas he estado enamorada, pero, supongo que en algún momento me sienta como tu tan bien has descrito!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, esa frase es fantástica *O*
      ¡Muchísimas gracias cielo!♥

      Un beso

      Eliminar
  2. Mira, me acabas de recordar una cosa que hice por amor, y de la que ahora me arrepiento: me puse con un compás en la muñeca la letra 'J', del chico al que quería. Ahora se me ha quedado la marca y pienso ¿'cómo pude ser tan estúpida? xD
    Me ha encantado la entrada, define a la perfección lo que es enamorarse.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. Tu entrada me ha encantado. Me parece que escribes genial, y me has hecho recordar todos los momentos que he vivido junto a personas que he querido. Esa sensación de amar, es única y leyendo esto me ha apetecido volver a sentirme así. Gracias por escribirlo.
    Un beso! (:

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Me encanta que dejéis comentarios en las entradas! Ya sabéis, hablar con respeto. Con vuestros comentarios aprendo a mejorar y me sacan sonrisas. Críticas constructivas ¿eh? ¡Un beso!