domingo, 16 de junio de 2013

Mi Reseña: Bajo la misma estrella










Título: Bajo la misma estrella
Autor: John Green
Precio: 15,95€
Número de páginas: 304
ISBN: 9788415594017
Editorial: Nube de Tinta




A Hazel y a Gus les gustaría tener vidas más comunes. Algunos dirían que no han nacido con estrella, que su mundo es injusto. Hazel y Gus son sólo adolescentes, pero si algo les ha enseñado el cáncer que padecen es que no hay tiempo para lamentaciones, porque, nos guste o no, solo existe el hoy y el ahora. Y por ello, con la intención de hacer realidad el mayor deseo de Hazel—conocer a su autor favorito—, cruzarán juntos el Atlántico para vivir una aventura contrarreloj, tan catártica como desgarradora. Destino: Amsterdan, el lugar donde reside el enigmático y malhumorado escritor, la única persona que tal vez pueda ayudarles a ordenar las piezas del enorme rompecabezas del que forman parte...


Había leído muchísimas reseñas de este libro, y ya tenía ganas de leerlo. Me lo he leído en apenas tres días, me he enganchado y me ha encantado ese espíritu de esperanza que contiene. La verdad es que hay partes que son tristes, y otras que son un poco aburridas.
Algo que me encanta es que puedes llegar a sentir los sentimientos de Hazel, una chica de 16 años que sufre de cáncer y edema pulmonar.
Yo sabía, que el final no era muy bueno, y a mi los finales tristes no me gustan, pero continué adelante, y lo acabé con lágrimas en los ojos. Una historia preciosa.
También debo decir, que me gusta mucho cómo se expresa el autor, John Green, y por ello estoy pensando en leerme más libros de este autor.

Lo mejor: Cómo se expresa el autor.
Lo peor: No le encuentro nada malo.








                                                                                                              Próxima reseña: ''Quantic Love''




5 comentarios:

  1. yo también lo he leído y me encanto!

    ResponderEliminar
  2. Yo ya tengo ganas de leerme este libro :$$
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Es precioso. Mi libro favorito, aunque no entiendo que partes se te hicieron aburridas :3

    ResponderEliminar
  4. Lo tengo ya comprado, a ver que tal ^^
    besos♥

    ResponderEliminar
  5. Hola! lo compré hace unos días y lo estoy leyendo actualmente...espero que me guste tanto como a tí!
    Un beso :)

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Me encanta que dejéis comentarios en las entradas! Ya sabéis, hablar con respeto. Con vuestros comentarios aprendo a mejorar y me sacan sonrisas. Críticas constructivas ¿eh? ¡Un beso!