miércoles, 17 de julio de 2013

Me perdí a mi misma


Yo pensaba que todo podría ocurrir. Qué ella vería en él, lo que no ve en mi. Quizá él es más divertido, más gracioso y se lo hace pasar mejor.
Quizá ha veces me he pasado con ella, intento corregirla en todo, pero simplemente lo hago porqué la quiero y quiero que todo le vaya genial.
Pasaba las horas llorando, en silencio, deseando que ellos dos nunca se hubieran conocido, ya que ahora se pasaban todo el día hablando. Me comía la cabeza.

Ahora sabía que sus en línea no eran por mi, sinó por él. Lo notaba. Hasta cambió su forma de ser, sus palabras, su manera de escribir...
¿La estaba perdiendo?
La estaba perdiendo.

Me llegué a preocupar tanto que ya no vivía. Tan sólo me preocupaba por ella. Rezaba para que un día se diera cuenta de que él no vale la pena, de que lo conoce de hace apenas un mes y que yo he estado junto a ella más de cuatro años como amiga, y más de un año como mejores amigas. Pero, ¿qué podía hacer?

Aparte de estar perdiéndola, también me estaba perdiendo a mi. Ya no sabía que más hacer y decir. Tan sólo lágrimas salían de mis ojos.


                        La peor parte de todo esto es que no la estaba perdiendo a ella, sinó a mi.

Tan ingenua qué era. ¿Cómo podía pensar que me sustituiría? Estaba dudando de mi. Ella por nada del mundo quisiera dejar de ser mi mejor amiga. Eso me alegró. Sus palabras me calmaron y pude sentir que si, que de verdad me quería. Y me quiere.



11 comentarios:

  1. Te quiero tata*-*<3 Nunca te quiero perder eres super especial para mi. El nunca sera tan especial, como tu<3. Eres la persona que más quiero, eras mi mejor amiga de verdad, eres como una hermana más para mi. Nunca te quiero perder*-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te quiero tata<3 :$ Eres la persona con la que pasaría el resto de mi vida *-* Gracias por todo, por esos momentos vividos y por las sonrisas que me sacas.

      Un besazo,
      Alba

      Eliminar
  2. Realmente es una entrada que invita a pensar, muy bien escrita y preciosa^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Está realmente bien esta entrada, y a mi me ha pasado, pensar que me sustituían, pero solo era obra de mi cabeza.
    Mil kisses
    Kiara

    ResponderEliminar
  4. Me pasaba lo mismo, exactamente lo mismo.
    Yo creia que eran celos, y hay parte de eso pero más que nada era ese sentimiento de sentirme sustituida.
    I get it, i totally get it.

    Muchas mariposas violetas, Barbara.

    ResponderEliminar
  5. Muy buena entrada, realmente preciosa.
    Un beso ^^
    Pásate!

    ResponderEliminar
  6. Que lindo esto. En algún momento de mi vida, yo también experimenté estos celos locos, y hasta un poco obsesivos por mi mejor amiga. Ahora admito que no tengo mejores amigas, ni creo necesitarlas... pero probablemente, si hubiese sabido cuidar y valorar más la amistad, la que un día fue mi mejor amiga, quizá aún seguiría aquí conmigo, más unidas que nunca.

    Te aconsejo que cuides esa amistad, que la valores... con el pasar de los años ambas cambiarán, eso es inevitable; Pero sean lo suficientemente maduras, como para que esos cambios no influyan en lo que tienen como amigas.

    Un beso, lindísima entrada.

    ResponderEliminar
  7. Eso es horrible. No tiene por qué pasar con un chico, puede ser también con otra chica. Da igual con quién sea, el hecho es que saber que se conectaría al momento para hablar con otra persona y te mensajee menos duele.
    Pero tu amistad es para siempre y eso está bien. Me alegro mucho por las dos.
    Un besazo,
    Topi

    ResponderEliminar
  8. Qué bueno que a pesar de que había un chico, pudieron sacar la amistad adelante. Cuando nos "enamoramos" nos olvidamos de todo nuestro alrededor, hasta de nuestras amistades.

    Besos y abrazos <3

    ResponderEliminar
  9. Ya pasé por lo que vos y creeme, con el tiempo, eso se te va pasando. Es difícil cuando alguien a quien acompañaste toda la vida (mi amiga, que más que amiga es una hermana, en realidad, ya que nos conocemos hace 8 años pasó por ese momento hace un par de años, de ponerse de novia y olvidarse del mundo) tiene a otra persona a la que ama, y en los primeros meses que esté con él, va a pasarte menos pelota. Poco a poco va a ir cayendo a Tierra otra vez, no te preocupes. Desgraciadamente, entre nosotras hubo unos altercados antes de que nos diésemos cuenta xD pero todo terminó bien, y ahora somos más unidas que nunca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu apoyo :)
      Pero ellos dos no son novios, son muy amigos eh jajaja

      Un beso,
      Alba

      Eliminar

¡Hola! ¡Me encanta que dejéis comentarios en las entradas! Ya sabéis, hablar con respeto. Con vuestros comentarios aprendo a mejorar y me sacan sonrisas. Críticas constructivas ¿eh? ¡Un beso!