martes, 10 de septiembre de 2013

Say goodbye


El ruido de las olas cuando se rompen al tocar la arena, vacía, ya nadie la ocupa. Las gaviotas traspasando las nubes y volando hacía un lugar más cálido.

El verano se va.

Adiós a los largos días, con sus largas noches, de diversión máxima, amigos y nuevos paisajes que ver. Mucha calor y helados fríos. Acostarnos tarde y levantarnos tarde. Nada que estudiar y nada por lo que preocuparse.

Di adiós a todos esos maravillosos recuerdos y nuevas experiencias, el verano se acaba. Poco a poco a retomar la rutina y a volver a soñar con el próximo verano.






4 comentarios:

  1. Qué pena que se vaya el verano... todos lo echaremos de menos :c
    Un abrazo,
    Julia

    ResponderEliminar
  2. Alba que depresión me acaba de entrar T______T jaja me niego a que se vaya el verano, me niego!

    Bostezos ^^

    ResponderEliminar
  3. Que pereza me da entrar... Bueno, como tu has dicho, a soñar con el próximo verano. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡ay! espero que hayas disfrutado mucho este verano alba,porque constantemente sucede que lo que vivimos no se vuelve a repetir.
    ¡hermoso relato! perfecto para terminar el verano.

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Me encanta que dejéis comentarios en las entradas! Ya sabéis, hablar con respeto. Con vuestros comentarios aprendo a mejorar y me sacan sonrisas. Críticas constructivas ¿eh? ¡Un beso!