martes, 3 de septiembre de 2013

¿Imagine Dragons en El Hormiguero?


¡Hola dragons!

Ayer por la noche, a eso de las once, más o menos, vi en Twitter el hastag #QueremosAAbrahamMateoEnElHormiguero
Me quedé flipada. ¿Este chico en El Hormiguero? Vale que es guapito, yo no digo que no, pero... no me acaba de gustar cómo canta. Respeto a todas las que os guste.

Entonces, pensé: '¿Él si e Imagine Dragons no?' Y empecé a tweetear este hastag #QueremosAImagineDragonsEnElHormiguero
Los primeros diez minutos nadie tweeteaba nada con el hastag, hasta que empecé a avisar a Dragons, a clubs de fans, a mis amigas... y todas nos pusimos a tweetear el hastag.

Mucha gente se unió, me daba RT, FAV y yo me emocionaba. Yo creé el hastag, para mis ídolos.
A las doce y media más o menos, me dieron tweet limit y tuve que parar con mi cuenta personal, pero tengo una de moda no os riáis de mi eh y continué. Me fui a dormir a la una de la mañana super orgullosa.


Muchas bloggeras han ayudado, han puesto su granito de arena, y si me están leyendo, se lo agradezco muchísimo.

En club de fans de España @IDragonsSpain se ha puesto en contacto conmigo esta mañana para decirme que quería poner fecha para hacer el hastag TT. Hemos quedado que queremos hacerlo TT a las 16:30 , pero empezaremos a tweetear a partir de las 16:00 o algo así.

Si tenéis Twitter, os agradecería mucho que a partir de las 16:00 (e incluso ahora) empezarais a tweetear el hastag #QueremosAImagineDragonsEnElHormiguero

Cómo ya bien sabéis, ellos son mis ídolos y no puedo ir al concierto en Barcelona :c
Sería perfecto que pudieran ir, ya que vienen a España a principios de Diciembre y ya que pasan por Madrid el día 6... jejeje...

¡Bueno! ¡Todos juntos podemos conseguir que se haga TT!
¿Os pasáis por el blog de unas amigas bloggeras? Os gustará, click aquí

Un beso de panda,



5 comentarios:

  1. Sería genial y divertidísimo que Imagine Dragons fuesen a El Hormiguero, apuesto lo que sea.
    ¡Espero que consigas junto con los demás fans tu propósito!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Molaría mucho verlos en el hormiguero. Una amiga mía es super fan de ID y me he acabado enganchando jaja. Si no te importa, te hago un poco de publicidad de esta entrada en mis blogs. ;) Te dejo los enlaces por si quieres pasarte.
    www.conmickeymousehastaelfinal.blogspot.com
    www.dondelashistoriascomienzan.blogspot.com
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  3. No es mi grupo preferido, pero, si puedo, mañana me pondré a twittearlo ^^ La verdad es que Abraham Mateo no me termina de convencer...
    Un beso, pásate <3

    ResponderEliminar
  4. Me apunto ^^
    Tú me ayudastes también con mi hastag así qué....

    Count on me!

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Me encanta que dejéis comentarios en las entradas! Ya sabéis, hablar con respeto. Con vuestros comentarios aprendo a mejorar y me sacan sonrisas. Críticas constructivas ¿eh? ¡Un beso!