lunes, 9 de septiembre de 2013

TAG: ¿Qué hay en mi mochila?


Hola dragons c:

Ya tenía visto este TAG pero no sabía si hacerlo o no, y vi también que hay algunas bloggeras que lo van hacer/lo han hecho y he pensado que como en breve comienzo las clases, esto de los TAGs os encantan... ¡Pues aquí está!

Primero de todo, esta es mi mochila:


Es de la marca Oneill y me costó 19€ en una papelería de mi barrio. Este será el segundo año que la utilizo. Me gusta mucho porque es simple y me va bien para llevar los libros y las libretas.

En el neceser que va abajo, normalmente pongo un bálsamo para los labios y un zumo para la hora del patio.

Y dentro de la mochila pues normalmente están las libretas, los libros, la calculadora, el estuche y la agenda.
La calculadora es una Casio negra, que la tengo desde hace dos años. No pongo la foto porqué me acabo de acordar y volver ha hacer la foto, poner el cable...

Las libretas que tengo son todas así:

Esta foto es de Internet, las demás no, son tomadas por mi. ya que me he olvidado de hacerle fotos a las libretas -.-
Pues existen varios colores y yo tengo una de cada color y algunos colores los tengo repetidos porque necesitaba más libretas. Son negras, con el cuadrado del color que es la libreta. Son blandas y me encantan como son. El papel rectangular que sale a la foto se le quita eh xD. Cada libreta me ha costado 3,50€ y tengo 10 libretas.

La agenda nos la dan el primer día de clase, todos tenemos la misma agenda y es del Instituto.

Mi estuche:




Es nuevo y es simple, me costó 1,20€ en una papelería y es un azul muy clarito. Es alargado y grande. Me gustan los estuches sencillos porque nunca me han gustado esos con flores y letras y frases xD


Esto es lo que hay dentro:



Los tres bolis que siempre se usan. Uno azul, uno rojo y uno negro. Los cogí en un pack y no recuerdo el precio... creo que 2.50€ o así.


Este boli trae tres colores: azul turquesa, rosa y gris. Me va muy bien para los apuntes, para trabajos... Me costó 2€ en una papelería.



Luego tengo estos dos bolis que son muy finos, son de un pack que tenía el año pasado, pero casi todos se me han secado y estos dos los utilizo para resúmenes, ejercicios, trabajos... Uno es verde oscuro y otro es azul turquesa.


Yo normalmente llevo tres o cuatro clips, para unir fotocopias, deberes, trabajos, en fin, un poco de todo, y los años anteriores los tenía sueltos por el estuche y los perdía y pff...
Por YouTube vi una chica que hacía esto con sus clips y me ha parecido una buena idea, así no se me pierden.

Mi compás. Me costó 8€ pero lo tengo desde hace... creo que tres años. Me va muy bien.


Mis fosforitos. El primero es uno simple, amarillo, de la tienda Abacus y me costó super barato, creo que 40 céntimos o algo así. El segundo es uno naranja que este es el primer año que lo llevo y me costó 1,50€ creo... no sé. ¡A ver qué tal!


La grapadora. La del año pasado la tenía rota u.u y este año pues me he cogido esta, que es pequeñita y para el estuche va muy bien. Me costó con el pack de grapas 1,40€ más o menos.



Este pen-drive es como mi vida. A parte de utilizarlo para clase, tengo mis historias, relatos, escritos... también cosas del blog. Se lo dieron a mi madre en un curso que hizo y me lo dio a mi, pero hace años.


Unas tijeras simples, que las tengo desde hace años y esta regla de 16cm que me costó 30 céntimos.

Y por último, el corrector, más conocido cómo Typex. No me acuerdo cuanto me costó, me lo cogí en un pack de tres.

Pues todo eso está en mi estuche. Ahora mi carpeta:




Primero me cogí una carpeta de esas grandes, las típicas, pero me la miré y... bueno... no me organizo muy bien con esa, así que volví a la tienda y la descambié por esta.
Es super sencilla, y me encanta. Es de color azul, medio transparente, de anillas. Dentro tiene muchas fundas transparentes y ahí es donde meteré los temas de las asignaturas, los apuntes, fotocopias...
La verdad es que me encanta y fue barata, unos 4€.

Pues eso es todo. Tengo otro material, por ejemplo la escuadra, el cartabon, una regla de más centímetros, pero eso lo tengo en una bolsa aparte, que la tengo en casa y cuando la necesito me la llevo. Lo mismo con los rotuladores, colores...

Espero que os haya gustado y os espero en comentarios♥

Un beso de panda,


16 comentarios:

  1. Tengo la misma grapadora, va muy bien. jaja
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la mochila :3 jejeejjjeje
    Saludosssssssh! :DD

    ResponderEliminar
  3. Hola! me parece divertido esto de los tags jaj
    me han gustado mucho las libretas, nunca las había visto,¿De qué marca son o cómo puedo encontrarlas?
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja c:
      Pues las he comprado en una tienda de papeleria que se llama Abacus, la marca es Miquelrius.

      Un besito,
      Alba

      Eliminar
  4. Holaa!
    Tu mochila es super bonita, yo también tengo la mía comprada :)

    Suerte para el nuevo curso!!
    Un beso desde http://lecturassaludcm.blogspot.com.es/

    Me quedo y te sigo!

    ResponderEliminar
  5. ¡hola! me encantó el TAG la verdad es que no lo había visto, pero ya falta poco para la escuela y espero que te vaya muy bien :)
    tus cosas están muy bonitas, sencillas y prácticas creo yo.
    ojalá puedas pasar por mi blog pronto.
    un beso gigante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Mandyy!
      Si, me gustan las cosas sencillas y prácticas :)
      Claro que me paso ;)

      Un besito,
      Alba

      Eliminar
  6. Me gusta mucho la mochila y el cuaderno. El estuche, yo tengo uno muy parecido, solo que con un estampado de circulitos (más tarde subiré la entrada del tag y ya verás como es prácticamente igual jajaja).
    Me encanta este tag, espero que más bloggeras lo hagan, se me hace interesante.
    Un beso c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias^^
      ¿A si? ¡Guao! Jajaja tengo ganas de ver tu entrada c:

      Un besito,
      Alba

      Eliminar
  7. Tengo los 3 bolis esos que enseñas al principio y no paro de usarlos *-* pero se me acabó la tinta del azul :P
    ¡Tb tengo el mismo compás! jaja
    ¿Que tal tu vuelta al cole? (si es que ya volviste, me pierdo) cuéntame por Tw :3
    besis

    ResponderEliminar
  8. yo tengo una engrapadora (o grapadora eske yo soy de mexico) un poco mas grandes como de 7 centimetros y cambiandolo a euros me costo 1.70 euros o algo asi osea 30 pesos xD

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Me encanta que dejéis comentarios en las entradas! Ya sabéis, hablar con respeto. Con vuestros comentarios aprendo a mejorar y me sacan sonrisas. Críticas constructivas ¿eh? ¡Un beso!