jueves, 25 de septiembre de 2014

Reseña: Dame alas para soñar {Andrea Vilariño Freire}


Título: Dame alas para soñar.
Título Original: Dame alas para soñar.
Autor: Andrea Vilariño Freire.
Traducción: ----
Formato en el cual lo he leído: ebook.
Saga: ----
Precio: 12,80€
Precio eBook: ----
Número de páginas: 338.
ISBN: 978-84-9076-192-2
Editorial: Círculo Rojo.
Sinopsis:  La vida de Nora Suárez cambia cuando comienza a trabajar para Silver, un joven empresario que siente una gran obsesión por ella. Cuando Nora comienza a verse abrumada por múltiples averiguaciones en contra de su jefe, decide huir de la constante insistencia de Silver, que busca en ella un terrorífico interés oculto. A partir de ese momento, Nora se traslada a una isla poblada de habitantes con curiosas habilidades, entre los que se encuentra Eric, un joven solitario y enigmático con muchos secretos. Entre ellos nace una compleja historia de amor, enturbiada por la obsesión de Silver y todos los sucesos paranormales que rodean ese inhóspito lugar. Una relación empañada por los distintos mundos en los que se encuentran y una dificultad añadida: solo uno de los dos puede abandonar la isla.

Mi opinión


Me alegro mucho de haber continuado con este libro. Lo empecé hace un mes pero lo fui dejando porque el principio no me llamaba y me parecía aburrido. Pero decidí retomarlo y fue cuando me enganchó.

Nora es nuestra protagonista, quien empieza a trabajar en un bufete de abogados para el señor Silver Betancourt. Pero éste está obsesionado con ella.
Nora, al estar tan agobiada, se traslada(de una manera muy curiosa) a una isla, donde allí vive Eric, un chico con el que vivirá muchas aventuras, y una de ellas es una bonita historia de amor. Pero... Eric no puede salir de la isla.

Me ha gustado bastante. El principio me ha resultado pesado y aburrido, pero a medida que avanzaba era adictivo. En cuanto empieza la acción, que es cuando Nora y el señor Betancourt empiezan a hablar y relacionarse es cuando la historia te engancha, porque quieres saber más y más.
La historia en sí es un poco rara, pero es muy original.

La forma de escribir de la autora me ha gustado mucho.

El final ha sido precioso*-* y es un final perfecto, aunque te deja con ganas de saber más.




2 comentarios:

  1. Hola^^
    Me gustó mucho. Es muy adictiva y original y el final a mi me dejó con ganas de más.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola
    No lo he leído y tampoco me llama demasiado la atención así que no creo que lo lea
    Entiendo lo que dices del principio. Me pasó con un libro. Cuando lo empecé me pasé más d un mes en la página 50 porque era super lento y no me enganchaba pero cuando lo retomé y leí unas cuantas más me empezó a enganchar y al final me encantó
    Besos

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Me encanta que dejéis comentarios en las entradas! Ya sabéis, hablar con respeto. Con vuestros comentarios aprendo a mejorar y me sacan sonrisas. Críticas constructivas ¿eh? ¡Un beso!