martes, 23 de septiembre de 2014

Reseña: Vanish {Sophie Jordan}




Título: Vanish.
Título Original: Vanish.
Autor: Sophie Jordan.
Traducción: Begoña Hernández Sala.
Formato en el cual lo he leído: Papel.
Saga: (Firelight #2).
Precio: 13,27€
Precio eBook: 4,29€
Número de páginas: 348
ISBN: 978-84-216-9988-1
Editorial: Bruño.
Sinopsis:  Para salvar a Will, Jacinda hizo lo impensable: reveló su secreto a los humanos, y por eso ella, su hermana gemela, Tamra, y su madre deben volver a la seguridad de la manada. Sin embargo, allí las cosas ya no son lo que eran. Mientras a Tamra se le adjudica un nuevo e importante papel, Jacinda pasa a engrosar las filas de los traidores y la madre de ambas, a la que se ha retirado toda autoridad sobre sus hijas, languidece entre la niebla. Pese a su soledad y la triste vida que su familia acaba de emprender, Jacinda no se arrepiente de la decisión que tomó, pues gracias a ella Will sigue vivo: sin memoria, sin recuerdos, pero vivo. Hasta que un día, contra todo pronóstico, Will -fiel a la promesa que le hizo a Jacinda antes de que se separaran- da con ella y le propone que huya con él. ¿Será capaz Jacinda de seguir los impulsos de su corazón y abandonarlo todo? ¿Y Cassian, el príncipe de la tribu, y el resto de sus congéneres se lo permitirán?
*sinopsis con spoilers




Mi opinión


*reseña Firelight*

Continuando con la trilogía, después de Firelight, llega Vanish, la segunda parte de una estupenda trilogía.

Antes de empezar con la reseña, advertiros de que hay algún que otro spoiler del primer libro.

Jacinda, nuestra protagonista, en el final del primer libro, tiene que regresar a la manada por revelar su secreto a los humanos. Tamra hace un cambio y se le adjudica un nuevo e importante papel en la manada.

En el segundo libro, Jacina no se siente cómoda en su lugar de nacimiento y todavía sigue recordando a Will, quien un día la localiza y le pide algo que cambiará totalmente las ideas de la chica.

Sin duda, esta trilogía me está gustando muchísimo.
Las primeras viente páginas de Vanish fueron horribles. Se me hicieron muy pesadas y se me quitaban las ganas de continuar leyendo.
Pero seguí adelante, y a partir de la página 50 te cautiva hasta el final.

Me ha encantado la acción de esta segunda parte y la importancia que retoma Tamra, pero he sentido lástima en muchos momentos por la madre de ambas.
Cassian me sigue disgustando y Jacina me sigue cayendo igual de mal. Pero no por ello me deja de gustar la historia.
Simplemente es que la protagonista es una indecisa, que si ahora sí, que si ahora no.
Will a vuelto, y con el mi amor infinito hacía este muchacho. Creo que es el único personaje que de verdad he cogido cariño.

Y como no, el final te deja con ganas de más.
Voy a continuar con el tercero y último libro de la trilogía porque tengo unas ganas inmensas de saber como acaba, pero a la vez me entristece, ya que se acabará toda la historia y me tendré que conformar con el final de Hidden.

En resumen, Vanish de momento es el mejor libro de la trilogía para mi. Ha superado a Firelight con creces.
¡A por Hidden!



5/5 
Espectacular.
Twitter de la autora | Web de la autora 



2 comentarios:

  1. Hola^^
    Yo también creo que Vanish es mejor que el primero, pues hay mucha más acción. Adoro a Will <3 y Jacinda me cae muy bien, creo que soy la única que piensa así.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. No he leído estos libros pero parecen interesantes, así que los miraré.
    Besos.

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Me encanta que dejéis comentarios en las entradas! Ya sabéis, hablar con respeto. Con vuestros comentarios aprendo a mejorar y me sacan sonrisas. Críticas constructivas ¿eh? ¡Un beso!