martes, 14 de octubre de 2014

TTT: Diez escenarios de libros que me gustaría visitar.


¡Hooooola!
¿Qué tal? Yo estoy un poco desanimada porque ayer me hice un esguince en el tobillo derecho y tengo que llevarlo vendado.
Pero aquí estoy, con muuuchas ganas de publicar en el blog♥

Y como es martes, toca el Top Ten Tuesday.




Diez escenarios de libros que me gustaría visitar.

1. París, de Un beso en París. Desde siempre he querido y quiero ir a Paris. La verdad es que me parece una ciudad súper interesante y bonita.

2. Chicago, de Divergente. Es una ciudad que me llama mucho la atención, pero me gustaría ver Chicago tal y como es en Divergente.

3. La Manada, de Firelight. Es algo extraño pero me encantaría ver dónde viven y cómo es realidad su manada.





Y la verdad es que no hay más. Todos los demás sitios de los libros que he leído no me llaman la atención o son ciudades simples.

Espero que os haya gustado el primer TTT y espero traer la semana que viene la reseña de Insurgente, ya que me quedan unas 200 páginas para acabarlo :3

Un besito gordiiiiito.

10 comentarios:

  1. Hola^^
    Pues yo a La manada no me acercaría ni loca, muy opresiva me parece.
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Hm, eso es cierto hahaha pero me da curiosidad por saber cómo es.
      Un beso :D

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    La verdad es que si tuviera que elegir escenarios de literatura, seguramente acabarían siendo todos escenarios de literatura fantástica jaja. Me encanta viajar y muchos de los sitios donde pasan los libros o no me interesan (como Estados Unidos, que no me llama nada) o ya he ido, como París o Londres. Pero me encanta cuando, después de leer un libro, puedes viajar al lugar y visitar los lugares que el libro comenta ^^

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, Alba!

    París es una ciudad súper cuqui, me encantaría volver *-* Aunque seguro que me pasaría de nuevo por Disney jajaja Que bien me lo pasé, por favor. Chicago también me gustaría visitarla, en general muchas ciudades estadounidenses me parecen geniales.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Yo también quiero ir a París, siempre he querido pero desde que leí el libro de Perkins más aún :D

    Un beso, Alba ♥

    ResponderEliminar
  5. Firelight no lo he leído así que no se D:
    París y el Chicago de Divergente creo que si los vería. El resto serían lugares fantásticos con paisajes hermosos y verdes *-*

    ResponderEliminar
  6. Gracias por las reseñas de tu blog, me ha encantado tu blog y también me gustaría volver a Paris ya que fui de pequeña, es una ciudad mágica. Me encanta como tratas las cosas.
    Te sigo desde ya, te invito a mi blog por si te apetece seguir compartiendo ratitos y así conoces mi peque mundo: http://redecoratelg.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Yo también quiero ir a París. Chicago está bien (supongo, porque no he estado) pero preferiría ir a NY, definitivamente. Y no he leído Firelight así que no puedo opinar.
    Mejórate ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Yo me muero por visitar París. Chicago sin embargo no me llama demasiado, y el otro no le he leído. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola alba cuanto tiempo sin leer tu blog, lo siento es que tuve una serie de problemas además perdí mi novela y eso hizo que perdiera la costumbre de entrar a escribir o a leer, pero me alegra que tu sigas haciéndolo y espero que sigas haciendo esas entradas que antaño me enganacharon a tu blog, espero que te valla todo bien y nada más, no se si te acordaras de mi pero firmaba mis comentarios con el nombre de, Cenizas

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Me encanta que dejéis comentarios en las entradas! Ya sabéis, hablar con respeto. Con vuestros comentarios aprendo a mejorar y me sacan sonrisas. Críticas constructivas ¿eh? ¡Un beso!