miércoles, 1 de octubre de 2014

Wrap Up [Septiembre 0'14]


¡Hola!

Ya estamos empezando Octubre, así que os traigo un pequeño resumen de mis lecturas de Septiembre.



Si decido quedarme, de Gayle Forman me lo leí súper rápido porque es muy ágil y adictivo. Lo empecé el 17 de septiembre, y el 18 por la tarde ya lo había acabado. Sin duda, lo recomiendo. (5/5) (Reseña).

Atardecer en París, de Nicolas Barreau lo empecé el 1 y lo acabé el 16 de septiembre. Esperaba algo más de esta novela, me pareció que había mucho relleno y poca historia. (3/5) (Reseña).





Vanish, de Sophie Jordan lo empecé a leer el 27 de agosto, y lo acabé el 20 de septiembre. Tardé un mes porque el principio me aburrió y lo dejé de lado, pero después lo retomé y me encantó. Sin duda el segundo libro de esta trilogía es el mejor. (5/5) (Reseña)

Hidden, de Sophie Jordan lo empecé el 20 de septiembre y lo terminé el 23 del mismo mes. Tenía ganas de saber el final de este trilogía, y creo que fue lo que más me decepcionó. Aún así, me ha gustado la acción. (4/5) (Reseña).

Dame alas para soñar, de Andrea Vilariño Freire Lo empecé hace bastante, pero el principio es bastante lento y lo dejé, hasta que el día 23 volví a leerlo y la verdad es que me arrepiento de haberlo dejado, ya que me lo leí en un día y medio. Simplemente es muy original, con una trama sorprendente y que sin duda recomiendo. (3/5) (Reseña).

Estas han sido mis lecturas de este mes. No están nada mal, ¿verdad? 5 libros para mí está súper-súper bien, ya que yo normalmente suelo leer 2-3 al mes. Estoy muy contenta.

Un besito c:

9 comentarios:

  1. Pues oye, este mes entonces sí que has leído bastante, ¿no? Me alegro mucho :)
    De los que muestras solo he leído Si decido quedarme que me encantó ♥

    Un beso, Alba ♥

    ResponderEliminar
  2. Hola! Yo leí Atardecer en París y... no estuvo mal, fue una historia bonita, pero nada que pueda destacar mucho.
    Pronto empezaré con la trilogía de Firelight espero que me guste *-*
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Si decido quedarme me encantó.
    He leído otro libro de Nicolas Barreau y no me gustó mucho así que dudo que lea algo más suyo por ahora.
    Vanish me gustó mucho y tengo pendiente leer Hidden.
    Dame alas para soñar me gustó mucho, aunque es algo raro a veces.
    besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!Si decido quedarme me encantó <3
    Los demás no los conozco.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Solamente he leído el de Nicolas Barreau que me ha gustado, aunque no es mi favorito del autor. Del resto no creo que lea ninguno de ellos.
    Un beso y disfruta de tus próximas lecturas ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Yo ahora mismo estoy en un grupo de whatsapp para leer "Si decido quedarme". Me reconforta saber que te ha gustado tanto. Así voy más segura :P
    5 libros está muy bien. Yo ahora leo un poco menos con la llegada de la rutina pero intentaré mantenerme.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  7. Hola :)
    Muy buenas lecturas has tenido. A mi Vanish me gustó menos que Haidden, en cambio Hidden me encantó aunque ese final bueno, mejor no hablarlo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. hola enhorabuena por tus lecturas y parece que en general las has disfrutado bastante, a mi Nicolas Barreau, no me termina de convencer y tengo muchísimas ganas de leer la saga de Sophie Jordan, espero que este mes tengas lecturas interesantes, nos leemos chao

    ResponderEliminar
  9. Joder Albita, cómo lees xDDD.
    Yo en septiembre no leí n a d a porque con el cambio de horarios, ahora a clase ahora a extraescolar... Llevo una vida loca. Y LO SABES. Parti jard oll dey oll nait.
    En fin, vayamos al lío xD.
    Si decido quedarme es una novela preciosa con muchos cantos a la vida que me encantó en muchos sentidos, al igual que su segunda parte.
    Por ahora he leído uno de Nicolas Barreau, y me gustó, ahora le estoy dejando a mi abuela los suyos porque le encanta cómo escribe este hombre.
    La trilogía Firelight me llama menos de lo que antes me llamaba, osea, que adié.

    ¡Un beso Albins!

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Me encanta que dejéis comentarios en las entradas! Ya sabéis, hablar con respeto. Con vuestros comentarios aprendo a mejorar y me sacan sonrisas. Críticas constructivas ¿eh? ¡Un beso!