sábado, 16 de marzo de 2013

Entrevista ganadora del concurso de San Valentin


¡Hola youngers!

Si, debo pediros perdón. Esta entrada deberia de estar hecha, ya que ha pasado algo más de un mes. Lo siento... Pero bueno, mejor tarde que nunca ¿no?

Le hice unas cuantas preguntas a Marta, y ella transformó las respuestas en un bonito texto, aquí está :)

Blog que descubri de la nada, no se a quien darle las gracias, si a Laura por seguirme en el blog y descubrir este portal hacia un mundo magico, si a Alba por crearlo, o a mi curiosidad por poner la flecha del raton encima del icono de corazones.
Lo que siento es inexplicable, no se lo que pude sentir al quedar primera, eran varias sensaciones al mismo tiempo. Bajar la flecha del cursor y encontrar tu nombre.
Carmen, a veces te mataria, pero tu has sido quien me ha dado fuerzas, la que me ha impulsado a crear esta historia. Aunque a veces te quiera matar, me enfade a mas no poder contigo y te diga que para mi no existes es mentira, no se que haria si no existieses, porque sin tu sonrisa y tus mil maneras de hacerme reir en mis peores momentos no habria salido adelante, sabes que te quiero millones y que me encanta que seas mi hermana.
He soñado mil veces con ser escritora, me encantaria serlo, y se que para llegar a serlo algun dia tengo que luchar no rendirme nunca, porque " Lo imposible solo tarda un poco mas"
Gracias a todos por apoyarme, por leerme, porque aunque solo seais 17 los que me leais para mi es una gran Cifra.
No os rindais jamas, no mireis atras " las perdidas pueden ser ganancias"
Nos vemos en alguna parte de este hermoso mundo.



Me ha encantado su respuesta :') Ya te envié Marta la portada y la firma. Espero que te haya llegado y que te haya gustado ♥

Clickar aquí e ireis a su blog

En un rato publicaré otra entradilla.

Kisses

2 comentarios:

  1. Es preciosa!!!
    PD:Te he nominao a un premio en mi blog
    Bsos guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Ya la segúia con mi anterior cuenta, y con esta también. Marta y yo hablamos por Twitter, jaja.
    Un besazo!! :)

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Me encanta que dejéis comentarios en las entradas! Ya sabéis, hablar con respeto. Con vuestros comentarios aprendo a mejorar y me sacan sonrisas. Críticas constructivas ¿eh? ¡Un beso!