martes, 19 de marzo de 2013

Mi Reseña: No sonrías que me enamoro



Título:  No sonrías que me enamoro
Autor: Blue Jeans
Precio: 19,95€
Número de páginas:  375 yo lo he leído en versión para Kindle
ISBN: 9788408035503Editorial: Planeta


Sinopsis:  Hasta hace unos meses, Eli, Valeria, Bruno, Raúl, María y Ester formaban El Club de los Incomprendidos. Cada uno con su personalidad y su carácter, eran los mejores amigos del mundo. Se conocieron dos años atrás en el instituto, y el haber pasado por similares y dolorosas circunstancias les acercó. Pero ahora, superados sus viejos problemas, otros nuevos han separado sus caminos: celos, dudas, amores secretos, relaciones complicadas con los padres... y el club no pasa por su mejor momento. Además aparecerán otras personas en el camino que influirán en sus decisiones.

Valeria quiere que su felicidad dure para siempre; Bruno despierta pasiones inesperadas; María por fin ha encontrado a alguien que la comprende; Raúl guarda un secreto que puede cambiar su vida; Ester cree que puede estar confundiendo amistad con amor y, sobre todo, ¿alguien sabe algo de Elísabet?


Mi opinión: Tardé dos tardes en leérmelo. Es genial. Lo esperaba con muchísimas ganas y cuando lo acabé, fue algo como '¿Y la tercera parte? ¿EH?'. No tengo palabras para describirlo, es increíble. Blue Jeans tiene una magia que buf...¡BUF!
Me ha gustado los nuevos personajes, Paloma y Alba. No quiero explicar mucho, por si todavía no lo habéis leído, pero estos dos personajes me han encantado. Alba desde el principio me pareció extraña y misteriosa, aunque... ¡Ya se puede ver que arregla todo! Y Paloma parecía extraña, pero en ningún momento he pensado 'Esta es mala'.
Sin duda, lo que menos me ha gustado ha sido el comportamiento de Elísabet. No me gusta nada.
Raúl y Valeria siguen siendo monismos. Los demás me parecen simpáticos y buenas personas.

Valoración:







1 comentario:

  1. Lo que a mí me gusta es el Te Quiamo :)
    Yo también lo tengo reseñado y me lo leí en una tarde, jaja. Yo ese lo tengo en papel!!

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Me encanta que dejéis comentarios en las entradas! Ya sabéis, hablar con respeto. Con vuestros comentarios aprendo a mejorar y me sacan sonrisas. Críticas constructivas ¿eh? ¡Un beso!