viernes, 6 de septiembre de 2013

Dana, Marina Redondo


Hola mis pequeños dragones c:

Hoy os vengo ha hablar de Marina, una bloggera desde hace ya 3 años. o más xD 
Marina fue la segunda bloggera que conocí y siempre me ha estado ayudando en TODO y se lo agradezco muchísimo, es una chica magnífica, simpática, amable, y guapa, aunque ella no quiera admitirlo. Aquí os dejo su blog, que lleva muchos años con el y es donde cuelga sus relatos, reseñas, historias...

Pues desde hace más de un año, ella empezó a escribir su propia novela. Le costó mucho esfuerzo, trabajo y dedicación, pero la acabó y decidió auto-publicarla en Amazon.
Y hoy, hace un año de esa publicación. Su libro está para eBooks, Iphone, Ipad y Ipod, y también en papel.

Aquí os dejo los enlaces.

-Dana para eBook
-Dana en papel

Pero hoy, como es un día muy especial, Marina ha decidido poner gratis el ebook, desde hoy, día 6 hasta el día 8 de septiembre.



Yo me lo voy a coger, ya que tengo muchísimas ganas de leerlo (: 
Aunque si prefieres tenerlo en papel, la verdad es que muy barato.

La novela también dispone de un blog propio, donde hay información de la historia, los cuatro primeros capítulos e información de los personajes, click aquí.

¡Pues espero que os animéis y os paséis por sus dos blogs y que os compréis(desde hoy hasta el día 8 gratis) la novela!

Por cierto, participo en un sorteo en el blog Dos Divergentes Mentalmente Desorientadas. Es muy fácil participar c: Click aquí para ir a la entrada.

Un beso de panda,


3 comentarios:

  1. Gracias, gracias, gracias y mil millones de gracias más.
    No sé qué decir, porque lo que has dicho de mí es para caerse de espaldas y muero de ilusión, así que solo que sepas que te tengo un cariño inmenso.
    Muchos besos <33

    ResponderEliminar
  2. ¡hola! escuché de Marina en algunos blogs, pero no había visto el link de ninguno, claro que me lo cogeré para leerlo, creo que Marina cumplió el sueño de muchas bloggeras.
    me encanta tu blog, ojalá puedas pasar por el mio. FF's eternos a la mejor dragon.
    un beso

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Me encanta que dejéis comentarios en las entradas! Ya sabéis, hablar con respeto. Con vuestros comentarios aprendo a mejorar y me sacan sonrisas. Críticas constructivas ¿eh? ¡Un beso!