miércoles, 10 de abril de 2013

A veces quiero huir, pero luego me acuerdo que tengo deberes


¿Nunca has tenido esa sensación de vacío? Te falta algo y no sabes el qué.
Tienes ganas de escapar. De marcharte lejos, de perderte. Que por mucho que te busquen no te encuentren. Sentarte debajo de un árbol y respirar. Que pasen las horas y que ni te des cuenta. Eso es ser libre, eso es huir. Y eso es lo que quiero.

Pero en cambio tienes que quedarte en casa. Yo elegí ser feliz, no presa de mis pensamientos. A veces las cosas se complican y no sabes salir de ellas. Prefieres huir, marcharte, dejar los problemas a un lado, dejar que todo pase, y desaparecer.

Necesitas desaparecer.

Desde el balcón de tu casa observas tu mundo, donde vives, donde estás día a y noche. De donde quieres salir y no puedes. Donde no puedes expresarte. Donde la gente se critica. Un lugar no muy agradable. Aunque tu sigues soñando con huir, con dejar todo atrás y escapar. Lo necesitas. Pero bien sabes que volverías.



6 comentarios:

  1. Muy buena entrada Alba!
    A veces yo si que he tenido esa sensación.
    Me encanta el nuevo nombre del blog, yo voté por el en la encuesta.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Silvia!^^ ¡Eres una gran seguidora!
      Jajaja :)

      Besis♥

      Eliminar
  2. Tienes razón, todos nos sentimos así a la hora de pensar en huir, pero nadie se atreve a decirlo. Me alegro mucho de que tú lo hayas hecho por nosotros.
    Chic-girl

    ResponderEliminar
  3. Es un relato. Yo pensaba que era una ebtrada normal xDD. Bueno, que muy bonito. Que de nuevo me ha encantado lo que has escrito y de nuevo espero ansiosa el proximo, Carla

    ResponderEliminar
  4. Hola Alba!! es la primera vez que entro en tu blog! e gusto muucho lo q escribiste, a mi me pasa lo mismo muuuuuchas veces seguidas!! te paso la direccion de mi blog par que la visites! hace poco empecé pero espero que te guste!! y me gustaría que me comentes algo!!
    saludos desde Argentina.
    www.elblogdemarysusamigos.blogspot.com.ar
    Anabella

    ResponderEliminar
  5. Hola Alba! Si... me encantaria huir por un tiiempo, pero no puedo...estas semanas estoy harta de todo!!! Bueno, escribes muy bien, ya te lo he dicho, y mandarte un besazoo!!
    Ares :)
    (Pd. etiquetanegra31.blogspot.com mi blog)

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Me encanta que dejéis comentarios en las entradas! Ya sabéis, hablar con respeto. Con vuestros comentarios aprendo a mejorar y me sacan sonrisas. Críticas constructivas ¿eh? ¡Un beso!