viernes, 19 de abril de 2013

¡Conociendo a Albert Espinosa!


¡Hola!

Si. Supongo que habréis leído el título de esta entrada, pues si, el día 17 de abril conocí a uno de mis escritores favoritos, Albert Espinosa.

Una amiga me dijo que venia, ya que él es muy famoso en Cataluña, ya que es el escritor y director de la serie Polseres Vermelles (Pulseras Rojas). Yo me quedé flipada, y para comprobarlo, decidí mirar su Twitter. Y si. Me entró una alegria. Me puse a saltar, a bailar... ¡COMO UNA LOCA! Lo guay es que el lunes 22, Blue Jeans viene también a mi ciudad, y me firmará el libro 'Buenos Días Princesa' *-*, y haré también una entrada como esta ;)

Mi madre me compró su último libro, y que yo quería, Brújulas que buscan sonrisas perdidas, ya que si no llevabas ningún libro suyo, no te lo firmaba, y yo, todos sus libros los tengo en mi libro electrónico, mi Kindle.

Llegamos ahí, y había una cola SUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUPER larga. Estuvimos dos horas y media. Él, en principio, se iba a las 20:30, que le salía el tren hacía Barcelona, pero lo retrasó hasta las 21:00 porque había muchísima gente. A las 21:00 aun no había acabado y decidió cambiar su tren para las 21:30. A mi me lo firmó a eso de las 21:10, o por ahí, pero yo llegué a las 18:30.

Ahora os paso unas fotos, que están hechas con mi móvil. Espero que se vean bien.


Esta la hice antes de entrar a la sala, que ya había una cola inmensa. Estaba allí fuera, era un panel.

 
 
Bueno, en la izquierda pone 'Descubre un mundo diferente con la nueva novela de Albert Espinosa'. Os lo he traducido, ya que está en catalán.
Luego por allí salen sus otros libros, en la versión en catalán.
 
 
 
Cuando pasó muuuuuucho rato después, entramos a la sala, aunque, como veis, quedaba muchísimo más, el se encuentra al final:
 
 
 
 
Aunque parece poco, yo os digo que no xD
 
Mientras mi madre estaba en la cola, me moví un poco y le saqué una foto a él firmando el libro a unas chicas...

 
 
Pues bueno, me hice fotos con él, pero estas fotos no las pondré en el blog.
Pero si os paso unas fotos del libro firmado...
 
 








 


Siii*-* Como veis, está firmado. Pone: 'Per l'Alba! Ets genial' que en castellano es: ¡'Para Alba! Eres genial'.
Luego ha firmado y ha puesto una carita.
 
Espero que os haya gustado esta entrada, en cuanto me lea el libro haré la reseña.
 
Un beso
 
 

3 comentarios:

  1. Yo me compré ese libro en Semana Santa. El título me enamoró. Aún no lo he empezado a leer, pero la serie de Pulseras Rojas me encanta y es uno de los grandes escritores. ¡Enhorabuena!
    Besos;
    Chic-girl

    ResponderEliminar
  2. El título me gusta, pero no creo que lo compre :)
    Yo fui a la de Blue Jeans, y mañana creo que iré a la de Laura gallego! :)
    Un Besito Alba,
    Adios!

    ResponderEliminar
  3. Jo, yo como soy de Mallorca pues no viene naaadiee, pero nadie nadie nadie. Es horrible. Espero que valiera la pena la espera y que te lo pasaras muy bien. Me alegro mucho por ti, Alba.
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Me encanta que dejéis comentarios en las entradas! Ya sabéis, hablar con respeto. Con vuestros comentarios aprendo a mejorar y me sacan sonrisas. Críticas constructivas ¿eh? ¡Un beso!